SOLUCIONES DE CARTELERIA DIGITAL

CARTELERÍA DIGITAL

La cartelería digital es la difusión de contenidos digitales emitidos en pantallas de diferentes tipos que permite comunicar a un público presente en cualquier espacio cerrado o zona exterior una serie de mensajes multimedia gestionados de manera automática.
 
Este concepto esta adaptados a diferentes sectores:

GIC -HUBTECH

Servicio digital de información publicitaria y entretenimiento basado en la reproducción y administración externa de contenidos a través de un motor gráfico (Player). Funciona como un canal de comunicación independiente sin requerir la intervención desde el establecimiento en el que está instalado.

  • Gimnasios
  • Centros deportivos
  • Corporativo
  • Banca
  • Retail
  • Centros Comerciales
  • Supermercados 
  • Farmacias 
  • Clínicas 
  • Centros de Salud
  • Museos
  • Centros de Ocio
  • Aeropuertos
  • Estaciones de transporte

DISPLAY VERTICALES Y HORIZONTALES

Los monitores profesionales para instalación vertical / horizontal son perfectos para exhibir publicidad y mostrar información en directo. 

Preparados para un uso intensivo 24/7 este tipo de pantallas digitales cumplen con las mayores exigencias de calidad. 
 
Su capacidad para funcionar de manera ininterrumpida las convierte en un eficiente e incansable soporte publicitario.
 
Dimensiones desde 32″ hasta 98″.
Soluciones de Carteleria Digital
Soluciones de Carteleria Digital

DISPLAY DE ESCAPARATE

Mantente visible de día y de noche gracias a las pantalla profesionales con gran brillo. Su sorprendente nitidez y contraste la convierten en la solución perfecta para escaparates y lugares luminosos.
 
Una solución para mejorar su imagen de marca al tiempo que hace que la experiencia de compra de los clientes sea más agradable.
Soluciones de Cartelería Digital
monitor de escaparate

DISPLAY STRECH

La solución Stretch tiene una amplia gama de aplicaciones. Con un gran rendimiento de espacio de su amplia pantalla, puedes visualizar información y publicidad al mismo tiempo. 
 
Disponemos de diferentes formatos y tamaños adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
cartelería digital corporativo
cartelería digital restauración

VIDEOWALL

Las soluciones de video wall hacen posibles varios formatos de visualización. 
 
La serie de videowalls está diseñada para proporcionar un visionado continuo. Puede operar 24 horas consecutivas en todo tipo de entornos, desde estaciones o centros comerciales hasta vestíbulos de oficinas y salas de conferencias. Las pantallas ofrecen un brillo de 500 nit para garantizar la máxima calidad visual y una visibilidad óptima en cualquier condición de luz.
Cartelería Digital
Cartelería Digital - Corporativo

PANTALLAS LED

Las pantallas de LED ofrecen experiencias sin igual, gracias a su alto brillo y colores de alto contraste con una protección robusta para las condiciones más exigentes y una excelente calidad de imagen a través de la sorprendente precisión de color, visibilidad en áreas oscuras y nitidez.
 
Disponibles modelos para interior y para exterior que aseguran un un funcionamiento confiable, una mayor definición y calidad de imagen.
Curved Display - Retail transporte
Outdoor Display - Retail

DISPLAY OLED CURVOS

Las pantallas OLED  presentan imágenes ricas en colores y negro perfecto, alimentadas por píxeles con iluminación propia que se apagan y encienden automáticamente para una representación precisa del color. 
 
Este producto crea una experiencia visual incomparable e inmersiva a través de los televisores curvos 4k Ultra HD. Soportan tanto formatos curvos cóncavos como convexos. Es altamente flexible, ultradelgado, muy liviano y cuenta con LED totalmente negro.
Curved Display - Carteleria Corporativa
Curved Display - Retail transporte 2

DISPLAY TRANSPARENTE

Facilita una buena visión del interior de la tienda gracias a su gran transparencia. Gracias a su alto grado de claridad también permite el paso de luz desde el exterior al interior de su establecimiento, algo que no ocurre con las pantallas LED tradicionales por su soporte opaco.

display transparente
display transparente

PUNTOS DE INFORMACIÓN

Disponemos de diseño y fabricación a medida según las necesidades de su proyecto para crear una solución personalizada y exclusiva, cuidando la ergonomía en integración de los dispositivos necesarios, convirtiéndolo en una solución perfecta para empresas, marcas y comercios que quieren transmitir la información de una forma digital.  

TOTEM 3
TOTEM 2
TOTEM 1
TOTEM 4

POSTER DIGITAL GIRATORIO

El monitor que gira para adaptarse a tu contenido. Disfruta de todo el contenido en la forma original en la que fue grabado: en horizontal o vertical. Gira tu smartphone y el poster digital girará con él.

Según el contenido que se quiera compartir, incluidas apps y redes sociales, la pantalla girará para que se vea en horizontal o vertical y se disfrute a pantalla completa. Un toque es todo lo necesario para mostrar contenido desde el dispositivo móvil.

POSTER DIGITAL MOVIL

Poster digital portátil de 49″ de alto brillo con batería para interior. Gracias a la carcasa liviana, las ruedas integradas y el diseño plegable compacto, esta pantalla innovadora se puede mover fácilmente por una persona.

Equipado con un panel de calidad comercial, con una vida útil de 70.000 horas, y el uso de componentes de alta calidad garantiza que las pantallas de monitor de alto brillo puedan estar en uso 24/7.

POSTER DIGITAL SLIM

Poster digital superdelgado independiente de doble cara disponibles en dos tamaños 43″ y 55″. El diseño excepcionalmente delgado no solo atrae más atención, sino que también maximiza la maniobrabilidad.

Un lado de la pantalla tiene un panel de alto brillo de 700 cd / m² y el otro lado es de 450 cd / m². El reproductor multimedia especial de Android puede emitir dos señales separadas simultáneamente, puede mostrar contenido diferente en cada pantalla al mismo tiempo.

POSTER DIGITAL 15"

Poster digital de 15 ” con varillas. No se requiere cable de red para proporcionar energía, ya que estas pantallas innovadoras se alimentan a través de las varillas en las que están montadas. 

Estas pantallas utilizan paneles de alto brillo de calidad comercial ya que están orientadas hacia el exterior.

Las pantallas digitales de varilla tienen un atractivo borde biselado iluminado por LED.

POSTER DIGITAL DOBLE CARA

Pantalla superdelgada de 43″ y 55″ de doble cara con solución de montaje a techo integrada. Capte la atención de los espectadores con la luz del sol orientada hacia el exterior. Una vez que sus clientes estén dentro del edificio, refuerce sus mensajes con la pantalla interior. Las pantallas utilizan dos paneles de alto brillo (700 cd / m²)

Con un reproductor multimedia Android integrado dentro de la pantalla. lo que le permite actualizar a una versión de red sin necesidad de hardware adicional.

POSTER DIGITAL ESTANTE

Pantalla digital LCD de estante de 23″ táctil. Actualice las etiquetas impresas en los estantes para desbloquear nuevas posibilidades: utilice animaciones llamativas para el marketing en la tienda y publique de forma remota estrategias de precios dinámicas en un instante.

Poster digital dinámico disponible en 28″ y 37″. Perfecto como pantalla de tapa final estilo banner en tiendas minoristas y supermercados.  La flexibilidad del uso vertical u horizontal y la relación de aspecto ultra ancha los convierte en el complemento perfecto.