Sobre nosotros

Acompañando a nuestros clientes en su transformación audiovisual

QUIENES SOMOS

Equipo Audiovisual

Somos una ingeniería tecnológica y audiovisual con más de 20 años de trayectoria en el sector, actuando como integradores y aportando nuestra objetividad, experiencia y know-how con el fin de ofrecer diseños de soluciones innovadoras para crear espacios digitales. 
 
Posicionados como especialistas, apoyados en la innovación y con una estrategia basada en la excelencia del proyecto, nos mueve la vocación por acompañar los sueños de nuestros clientes, ofreciendo en nuestras propuestas una cobertura de 360º, desde la conceptualización hasta la puesta en marcha y mantenimiento.

Equipo Diseño

Hubtech Diseño reúne un equipo de profesionales técnicos y creativos con gran experiencia en el diseño, desarrollo e integración de mobiliario singular, así como en la gestión de proyectos integrales de centros de control, espacios corporativos, museos o ambientes expositivos entre otros.​

Fabricamos la mayoría de los elementos que componen el espacio, desde suelos técnicos de alta resistencia, revestimientos murales y techos técnicos con propiedades acústicas, hasta elementos singulares con sistemas audiovisuales avanzados. La implicación de todo nuestro equipo multidisciplinar nos permite innovar y desarrollar soluciones personalizadas alineadas con la estrategia y la imagen corporativa de cada proyecto y cada cliente (… alineadas con la estrategia de cada proyecto y los valores de cada cliente).

NUESTRAS OFICINAS

Nuestra Oficina central, comercial y de ingeniería se encuentra ubicada en Plaza España (Zaragoza), contando con Delegación comercial en Madrid para dar una mayor cobertura a nivel nacional.
 
Dirección:
C/ Coso, 33 (Plaza España) 
Planta 3ª Oficina B
50003 – Zaragoza
Nuestros almacenes logísticos, Departamento de instalaciones y producción están situados en el Centro de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON) 
 
Dirección:
C/ María de Luna, 11 nave nº18
Complejo Industrial de CEEIARAGON
50018 – Zaragoza

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La “Responsabilidad Social Corporativa” significa garantizar el éxito de una empresa integrando consideraciones sociales y ambientales en las actividades de la empresa. En otras palabras, satisfacer la demanda de los clientes y gestionar, al mismo tiempo, las expectativas de otras partes interesadas: los empleados, proveedores y la comunidad de su entorno. Consiste en conservar el éxito económico y obtener una ventaja competitiva basada en una gestión responsable que permita ganar la confianza de las personas que trabajan para la empresa y para aquellas que se encuentran cerca de ella.

HUB Technology Global, como empresa con sello de Responsabilidad Social Corporativa de Aragón reconocida por el Gobierno de Aragón, es consciente de las buenas prácticas que debe realizar una empresa para poder tener el privilegio de contar con el mismo.

Años

+ de 20 años de experiencia

Cobertura

Nacional

Marcas

+ de 50 marcas representadas

Proyectos

360º

Proyectos

+ de 100 proyectos realizados

Consultoría

Tecnológica y Audiovisual

CULTURA CORPORATIVA

La misión de HubTech es ofrecer proyectos llaves en mano a nuestros clientes de una forma sencilla y ágil, aportando el valor de nuestro equipo, tecnología y nuestro HUB de partners estratégicos.
 
La visión de HubTech es ser una empresa de referencia en el mercado nacional de nuevas tecnologías y audiovisuales, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes.
Enfoque ejecutivo consiguiendo una excelencia en la ejecución.

Enfoque transformador apoyado en la innovación.

COOPERACIÓN Y CONFIANZA

Somos un gran equipo que unidos conseguimos que todos los proyectos sean una realidad.

HONESTIDAD Y RESPETO

La transparencia como base de todas nuestras relaciones nos hace una empresa cercana y fiable.

PROFESIONALIDAD Y EXCELENCIA

Conseguir la excelencia en nuestros proyectos es el resultado de nuestra profesionalidad. ​

ILUSIÓN Y COMPROMISO

Trabajamos con dedicación e ilusión porque nuestra recompensa es la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES