SERVICIOS

Ofrecemos servicios profesionales con el fin de conseguir la excelencia en nuestros proyectos.

Consultoría

Estudio y asesoramiento técnico de las necesidades de cada cliente. Somos especialistas en nuestro sector, estudiamos cada caso de manera individualizada y lo asesoramos ajustándonos a los intereses de cada proyecto.

Formación
Brindamos una formación presencial necesaria para el uso del equipamiento instalado, para desarrollar nuevas habilidades que permitan la transformación digital.
Ingeniería

Desarrollamos soluciones de equipamiento e instalación para realizar la propuesta a la medida de cada cliente. Acompañamos a nuestros clientes en el inicio de sus proyectos de ingeniería con un equipo de más de 50 profesionales.

Cartelería Digital

Ofrecemos un medio de comunicación innovador para transmitir de una forma centralizada la información de nuestros clientes a toda su red de monitores, con la posibilidad de crear contenido a medida de cada proyecto.

Proyecto de Integración

Estudiamos, diseñamos e integramos el equipamiento necesario para cada proyecto, con las soluciones más avanzadas a nivel tecnológico y ofreciendo las soluciones más innovadoras del sector audiovisual.

Puesta en marcha

Verificamos y certificamos el correcto funcionamiento del equipamiento instalado, realizando los ajustes necesarios para un óptimo funcionamiento. 

Instalación

Contamos con un amplio equipo de instaladores cualificados a nivel nacional, para cubrir cualquier tipo de proyecto que se nos plantee. Dejando todas nuestras instalaciones preparadas para un uso intuitivo por parte de nuestros clientes. 

Mantenimiento y Postventa

Acompañamos a nuestros clientes una vez terminado el proceso de instalación y puesta en marcha, ofreciendo mantenimientos preventivos  y un equipo técnico a su entera disposición para cualquier tipo de incidencia.