GESTION INTEGRAL DE CONTENIDO

¿QUÉ ES GIC-HUBTECH?

Un servicio digital de información publicitaria y entretenimiento basado en la reproducción y administración externa de contenidos a través de un motor gráfico (Player). Funciona como un canal de comunicación independiente sin requerir la intervención desde el establecimiento en el que está instalado.

¿QUÉ ELEMENTOS SON NECESARIOS?

Una pantalla de televisión y disponer de conexión a Internet. Configuramos su reproductor de contenidos al realizar el alta de servicio y, a través de él, actualizaremos cada mes a distancia su información comercial según sus preferencias.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez conectado el player a la red local (LAN/Wi-Fi) y a su televisión, los contenidos se reproducirán y actualizarán de forma automática, sin necesidad de acceder a interfaces web de autogestión o manejar complicados programas. HubTech lo hará por usted a través de una simple llamada o correo electrónico a info@hubtech.es

BENEFICIOS

CONTENIDO PUBLICITARIO Y CORPORATIVO

Ofertas, promociones, fichas de producto, junto a otro tipo de información de carácter corporativo que desee ofrecer en sus pantallas. La cartelería digital le permitirá planificar anticipadamente y sin esfuerzo su estrategia comercial, reduciendo o eliminando los elevados costes de la emprenta tradicional y maximizando su impacto visual 24 h/365 días.

NOTICIAS

TRIVIARAGON

TIEMPO

RRSS

FRASES CÉLEBRES

EFEMÉRIDES

QUIZ

HORA

SEGMENTACIÓN DE LA PANTALLA

La reproducción continua de contenido publicitario – exclusivamente – no siempre queda asociada a la consecución de los objetivos comerciales para los que ha sido programado. De otra manera, segmentado o en combinación con otros bloques informativos y/o de entretenimiento, permiten obtener mayores cuotas de interés y seguimiento por parte del usuario. 
 

Se puede optar por una reproducción a pantalla completa o dividida en varios segmentos, mostrando siempre su información comercial (productos, servicios u otros) en el de mayor tamaño y, dejando en los secundarios contenidos divulgativos o de entretenimiento.