NOTICIAS

Un nuevo concepto de fachada digital dinámica de más de 140m2 de superficie total e único en España. Puerto Venecia estrena nueva imagen. Han renovado sus zonas de Terrazas y está en proceso de remodelación de zonas exteriores con espacios más verdes, modernos…

Este centro comercial de Zaragoza ha transformado su fachada con una inmersiva experiencia de gran formato, realizada por Led Dream y Hubtech, que combina tecnología Led con contenidos 3D e iluminación digital, todo en un mismo espacio.

Puerto Venecia ubicado en Zaragoza, está en proceso de un ambicioso proyecto de remodelación de sus zonas de exteriores. La primera fase del proyecto la zona de terrazas, que culminó a inicios de este año, ….

Puerto Venecia ubicado en Zaragoza, está en proceso de un ambicioso proyecto de remodelación de sus zonas de exteriores. La primera fase del proyecto la zona de terrazas, que culminó a inicios de este año, se completa con la fachada digital exterior. 

El Centro Empresarial de Aragón ha actualizado los medios digitales. Cea en su compromiso de dar un servicio más exclusivo a nuestros clientes, ha decidido ir un paso más allá, para mejorar la imagen corporativa del edificio y de las empresas instaladas. Las nuevas herramientas audiovisuales mejoran notablemente la imagen corporativa del edificio y de nuestros clientes.

Hubtech orienta y acompaña a las pymes en su transformacion audiovisual

Posicionados como especialistas, apoyados en la innovación y con una estrategia basada en la excelencia del proyecto, la compañía HubTech hace que el camino hacia la digitalización de las pymes sea mucho más sencilla.

Se trata de una sala multidisciplinar en la que se integra diseño y tecnología audiovisual para la formación on y offline.

Una pantalla de 8 por 2m2 (329 pulgadas), curva, táctil y con sonido de 360º. Cualquier amante de la tecnología se moriría de envidia. Esta pantalla existe y ha sido instalada por la empresa aragonesa HubTech en las instalaciones de MasterD en Zaragoza.  

HubTech impulsa la tecnología audiovisual creando uno de los mayores espacios tecnológicos en las nuevas instalaciones de MasterD. En un comunicado recalcan que se trata de un proyecto «muy ambicioso» en el que destaca la instalación de una imponente pantalla LED curva de ocho metros de base por dos metros de altura cuya implantación…

La educación es uno de los sectores que, a raíz de la pandemia, se está poniendo las pilas para adaptar sus instalaciones con las últimas tecnologías, para permitir que ésta pueda desarrollarse tanto online…

La empresa Industrias Celulosa Aragonesa (Saica) ha confiado en las soluciones de la ingeniería tecnológica audiovisual HubTech para crear una sala multidisciplinar, que reflejara su identidad corporativa. El objetivo de Saica con este proyecto era transformar su actual sala en…

Las empresas Bloquetech y HubTech se presentan a la presente edición de los Premios AV Integración con el proyecto espacio CORE MasterD que competirá por llevarse el galardón de la categoría mejor….

La integradora zaragozana HubTech ha completado el proyecto de renovación  de la sala de prensa y actos institucionales de Comisiones Obreras Aragón.

Un monitor de gran formato de Newline Interactive, junto con monitores de apoyo de 55” de PPDS, sistema de videoconferencia, microfonía inalámbrica, cámaras PTZ y streaming configuran el proyecto.

Angel Alonso, director general de Hub Tech, recomienda a la hora de emprender «tener una buena estrategia y bien calculados los costes para no cometer errores». Es primordial, considera, «saber donde te metes, conocer el sector, medir qué inversión necesitas y tener la…

Involucrados con nuestro sello RSA del Programa Aragón Empresa esta semana estamos encantados de poder compartir la celebración del VIII Torneo Atades que se llevará a cabo en las instalaciones de Pádel Zaragoza. 

El centro comercial Puerto Venecia lleva meses inmerso en un ambicioso proyecto de remodelación de sus zonas exteriores. La primera fase del proyecto la zona de terrazas, que culminó a inicios de este año, se completa con la fachada digital exterior