CONDICIONES GENERALES DE VENTA
ATENCIÓN:
- A la entrega de la mercancía deberá comprobar si presenta algún daño.
- En ese caso deberá indicarlo en el talón de transporte y avisar a sat@hubtech.es en un plazo máximo de 24horas.
- DE NO HACERLO ASÍ, Hub Technology Global NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTE HAYA PODIDO PRODUCIR.
CONDICIONES GENERALES:
Se permite la realización de suministros y prestaciones parciales y la facturación de los mismos.
- Para atender correctamente cualquier anomalía, si al recepcionar la mercancía de la compañía de transporte observara que el embalaje está dañado ó se encuentra en mal estado, deberá indicarlo en el talón de transporte y si además el producto está dañado, deberá avisar a Hub Techonology Global S.L. en un plazo inferior a 24 h. adjuntando fotografías de embalaje, producto y talón de transporte.
- El certificado de garantía que emite Hub Technology Global S.L. garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos en el Reglamento Decreto Legislativo 1/2007 Ley General de la defensa de los consumidores y usuarios.
- Toda reclamación sobre la mercancía deberá efectuarse por escrito dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción de la misma. Es imprescindible que el producto contenga todas sus piezas y el embalaje original.
- En caso de reclamación justificada, la responsabilidad de Hub Technology Global S.L. se limita a una de las siguientes opciones: reparación física, sustitución del producto o devolución del importe pagado por él. Hub Technology Global S.L. se reserva el derecho a decidir en cada cuál de las tres opciones debe aplicarse.
- El riesgo de pérdida o de daño a los Productos pasará al Cliente o Distribuidor en el momento de la entrega.
- Hub Technology Global S.L. se reserva la propiedad de la mercancía hasta que la empresa compradora haya satisfecho totalmente su pago y Hub Technology Global S.L. tenga a su disposición el importe correspondiente de forma irrevocable.
- En caso de que Hub Technology Global S.L. tenga que ejercer su reserva de dominio el cargo del transporte irá a cargo del cliente.
- Nuestros cobros se realizarán mediante la forma acordada con el Cliente o Distribuidor. Según la Ley 15/2010 cualquier retraso en el pago de las cantidades presupuestadas y debidamente reflejadas en la factura definitiva, devengará, a partir de la fecha de vencimiento del plazo de pago, el interes legal del dinero que establece la Ley más dos puntos.
- La anterior cláusula es aceptada por ambas partes y quedará facultada para su aplicación sin necesidad de previo requerimiento ó aplicación.
- La información contenida en este presupuesto, así como la información técnica que se adjunta, es estrictamente confidencial y va dirigida únicamente al destinatario del pedido, sin que éste ni nadie pueda divulgarla o hacerla pública.
- La anulación total o parcial del pedido aceptado, comunicada en un plazo inferior a 7días naturales supondrá la facturación automática del 20 % del total del importe presupuestado.
- Si la anulación se produce con menos de 24 horas se facturará el 30 % del total del pedido.
- El Cliente o Distribuidor acepta que Hub Technology Global S.L. mencione, incluya y cite, su nombre, logo y marca (inclusive gráfica) en las listas de referencias que Hub Technology Global S.L. utilice o entregue en promoción de sus servicios.