DISPLAY TRANSPARENTE

CARTELERIA DIGITAL TRANSPARENTE

La señalización transparente ilumina los espacios que antes estaban escondidos detrás de la pantalla, armonizando completamente con su entorno. Mantiene los colores intensos incluso cuando la pantalla se vuelve transparente. Le da vida al contenido y dificulta que las personas puedan separar el contenido de los objetos reales ubicados detrás de la pantalla.

DISPLAY OLED TRANSPARENTE

La señalización OLED transparente ilumina los espacios que antes estaban escondidos detrás de la pantalla, armonizando completamente con su entorno.
 
La tecnología OLED mantiene los colores precisos e intensos incluso cuando la pantalla se vuelve transparente. Le da vida al contenido y dificulta que las personas puedan separar el contenido de los objetos reales ubicados detrás de la pantalla.
 
Su alta transparencia (38%) integra su entorno de manera perfecta y natural. La vista transparente de la pantalla convierte a los lugares donde se instala en espacios abiertos e interactivos.
 
Se puede instalar de varias formas para adaptar a las estructuras y espacios existentes. 

DISPLAY FILM TRANSPARENTE

El display film transparente tiene una alta transparencia  (73%) permitiendo que el vidrio permanezca visible incluso después de unir la
película.  Cuando el LED está apagado, la película no se nota y se mezcla completamente con el vidrio.
 
La película LED transparente es autoadhesiva, por lo que se puede unir fácilmente a las superficies del vidrio de la ventana existente.
 
El tamaño y el diseño de la película se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Se puede ampliar agregando más películas de forma vertical u horizontal.
 

POSTER LED TRANSPARENTE

El póster digital transparente es la mejor solución publicitaria para cualquier escaparate. No solo puede actualizar el contenido fácilmente sin impedir pasar la iluminación como los carteles impresos, sino que también puede controlar remota y colectivamente muchas pantallas.
 
La pantalla lee cualquier formato de contenido de vídeo e imágenes, como jpg, jpg, png, mov, wmv, mp4, etc. Puede controlar, monitorizar y actualizar el contenido de forma remota desde un servidor de control. Para asegurar la comunicación con sus clientes de  forma instantánea y sincronizada.
 
Hay 5 tipos de instalación disponibles.