PANTALLAS INTERACTIVAS

Newline - Serie X

SERIE X

Newline - Serie MIRA

SERIE MIRA

Newline - Serie IP

SERIE IP

Newline - Serie RS+

SERIE RS+

Para empresas

La productividad no debe consistir en cuánto tiempo pasas en reuniones, sino en cómo usas ese tiempo para hacer avanzar a tu empresa. Newline hace que las reuniones sean más efectivas para que su empresa pueda concentrarse en generar buenas ideas.

Para educación

Su objetivo es ayudar a otros a aprender y comprometerlos de manera que amplíen sus conocimientos. Newline le facilita mantener a los estudiantes interesados ​​durante la clase con herramientas diseñadas para una mejor colaboración y un aprendizaje más creativo.

MODELOS NEWLINE

Serie X

Tecnología InGlass con Intelligent Touch. Tan natural como excribir en papel. El toque inteligente reconoce si está usando un bolígrafo o los dedos para escribir.
 
Pantalla 4K ópticamente unida para redefinir la claridad. La unión óptica le ofrece un ángulo de visión ultra amplio.
 
Comparta su pantalla y archivos de forma inalámbrica. Transmita su pantalla de forma inalámbrica con un solo clic.
 
Interactúa a tu manera. Use el conocido sistema de Windows e instale su software favorito en la PC OPS incorporada.
 
Desde la pantalla directamente a su portátil. Las aplicaciones integradas facilitan la colaboración en cualquier lugar y en cualquier momento.

Serie MIRA

Pantalla 4K Optical Bonding para redefinir la claridad. Experimente los beneficios del Optical Bonding con imágenes claras, colores vibrantes y un verdadero ángulo de visión de 178°.
 
Toque superior. La combinación del Optical Bonding y el tacto avanzado de infrarrojos da como resultado una precisión táctil excepcional y una experiencia de escritura fluida con reconocimiento de bolígrafo, dedo y la palma de la mano.
 
Cámara y micrófono incorporados. La cámara incorporada y el micrófono con cancelación de eco y reducción de ruido, facilitan la colaboración y las videollamadas, perfecta para hacer reuniones a distancia.
 
La solución inteligente y completa para reuniones. Las herramientas integradas e interactivas del ecosistema permiten una presentación y colaboración inalámbricas seguras. 

Serie IP

Asegure su información. Le permite mantener el acceso a su red fuera del alcance y al mismo tiempo facilita que cualquiera pueda usar el monitor.
 
Experiencia táctil ultra suave. La tecnología táctil capacitiva es tan sencilla  que te permite escribir como en un teléfono inteligente o tableta.
 
Pantalla 4K ópticamente unida para redefinir la claridad. La unión óptica le ofrece un ángulo de visión ultra amplio.
 
Colabora como quieras. Le permite agregar un poderoso PC a bordo para llevar la potencia de un ordenador de escritorio directamente a su pantalla.

Serie RS+

Interactúa con todo el grupo.   Admite hasta 20 puntos de contacto, lo que permite que varios usuarios interactúen al mismo tiempo.
 
Con toque inteligente.  La pizarra admite el reconocimiento de objetos que pueden diferenciar el dedo, el lápiz y la palma de la mano, y luego reaccionar como un marcador, un bolígrafo o un borrador.
 
Personalice la interfaz para satisfacer sus necesidades.  Le permite cambiar fácilmente el tema de la pantalla y personalizar la interfaz de usuario en su sistema operativo incorporado.
 
Imágenes claras y robustas en todos los tamaños. Impresionante resolución 4K UHD. Capture la atención de todos con imágenes brillantes, vídeos y presentaciones.

ECOSISTEMA NEWLINE

Una solución de uso compartido de pantalla inalámbrica simple, inteligente y segura para salas de reuniones, espacios de reunión y aulas.

Solución inalámbrica para compartir pantalla de uno a muchos para salas de reuniones, salas de conferencias y todo tipo de conferencias.

Una solución que ahorra tiempo para administrar todas sus pantallas Newline desde la comodidad de su escritorio.

SOPORTES

SOPORTE DE PARED

Soporte de pared regulable

SOPORTE DE PARED REGULABLE EN ALTURA

SOPORTE DE RUEDAS

SOPORTE DE RUEDAS CONVERTIBLE EN MESA

VIDEOCONFERENCIA

CÁMARA Y MICRÓFONO INTEGRADO

CÁMARA PTZ

BARRA VIDEOCONFERENCIA

CÁMARA INALÁMBRICA

ACCESORIOS

AUDIOCONFERENCIA

CAJA DE CONEXIONES

TECLADO Y RATÓN

SISTEMA OPERATIVO

OTRAS SOLUCIONES

Solución integrada que combina una superficie de pizarra tradicional con una pantalla interactiva táctil capacitiva. Es posible escribir con tiza o tinta líquida, a la vez que se reproducen vídeos, PDFs, imágenes, power point…
 
Integra un ordenador OPS con Windows 10 PRO (opcional) ofreciendo una completa funcionalidad y uso autónomo en el aula o en salas de reuniones.
 
Permite la conexión de PC o dispositivos externos gracias sus entradas múltiples HDMi, VGA y puertos USB.
Rotafolio digital utilizado como pizarra, uso compartido de pantalla y videoconferencia.
 
Podrá tomar notas de inmediato o usar otras funciones para capturar ideas en el navegador o en presentaciones.
 
Se puede compartir ideas de manera instantánea con todos los interesados a través de correo electrónico, USB o código QR.
 
Posibilidad de configurar llamadas de videoconferencia con la cámara, el micrófono y la aplicación Zoom integrada.
Rotafolio Digital

SERVICIOS

INSTALACIÓN

CONFIGURACIÓN

FORMACIÓN

GARANTÍA

– IN SITU –