SALAS DE CONTROL

Las Salas o Centros de control, son salas especializadas en atender y gestionar solicitudes de Emergencia. 

Son espacios que requieren de un estudio muy detallado para una correcta utilización de la misma. Desde ellas de manera eficaz se visiona todo lo que esta ocurriendo de manera inmediata. Son entornos 24/7 por lo que hay que estudiar hasta el más mínimo detalle. 

Todos sus diseños y consolas de operadores son personalizados, creados para cada cliente, trabajando desde la conceptualización a la ejecución del proyecto para asegurar la máxima calidad y ergonomía.

Son espacios muy tecnológicos, donde todo es un único sistema. Por ello hay que tener en cuenta todos los elementos que lo componen,  desde los elementos tecnológicos, pasando por los techos y revestimientos con absorción acústica, una correcta iluminación y sobre todo una perfecta ergonomía.

CONSOLAS DE OPERADORES

Dentro de una Sala de Control es importante el diseño de las Consolas. Esto  es el mobiliario técnico que usamos en la sala, en el cual integramos todo lo necesario para que el operador desarrolle su trabajo cómodamente.  Se estudian de manera única para cada proyectos y se adaptan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. En ellas los materiales, al igual que en todo el entorno de la Sala de Control, son de gran durabilidad y calidad para dar a dichas Consolas una larga vida sin necesidad de un gran mantenimiento. Son diseños minimalistas y atemporales de manera que facilita la integración de estos elementos en cualquier sala.

SOLUCIONES VERSATILES PARA SALAS DE CONTROL

Centros de operación de red

Con nuestra innovadora solución sin cables y las soluciones de visualización en la nube, sumérjase en la información clave para garantizar una visualización perfecta para diversos flujos de información y datos críticos. 

Salas de control de tráfico

Vea el panorama general desde casi todos los ángulos y con una reproducción de color perfecta. Capture cada detalle y muestre la información con facilidad desde su centro de red ocupado.

Salas de control de seguridad

Rodéate de información crucial con esta solución que permite a los usuarios tomar decisiones inmediatas con mayor certeza.

Energía y servicios públicos

Acceda a datos clave sin esfuerzo y con total tranquilidad utilizando las soluciones de pantalla flexibles y ultra confiables.

Sala de control de mando

Con el bajo nivel de ruido y las emisiones de calor de la solución de pantalla, la capacidad de alto contraste y uno de los espectros de color más amplios.