En HubTech, nos dedicamos a mejorar tu entorno acústico. Nuestros paneles fonoabsorbentes están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y adaptabilidad, asegurando un ambiente sonoro óptimo para cualquier espacio.
Gracias a las distintas soluciones que aporta los paneles Fonoabsorbentes, el acondicionamiento acústico que se consigue, combinando diseño y funcionalidad, garantiza una sobresaliente mejoría en la inteligibilidad en los espacios que se instalan, dando como resultado una absorción y gran rendimiento acústico.
Con esta solución, el espacio donde se coloca este tipo de paneles mejorarán notablemente el nivel de reverberación que tanto dificulta para que las personas se entiendan sin esfuerzo, diseñado para la absorción de ruidos y control de tiempo de reverberación.
Se pueden instalar en techos y paredes, pegados o suspendidos, totalmente personalizables en base a una paleta de colores, logotipos impresos, además de contemplar distintas formas que harán del espacio un lugar ciertamente confortable.
- Paneles para techo: Ideales para espacios con alturas inferiores a 3 metros que buscan una solución discreta y de fácil mantenimiento. Controla la reverberación y disfruta de la tranquilidad.
- Paneles para pared: Perfectos para espacios con alturas superiores a 3 metros o cuando se busca una solución que combine confort acústico y diseño interior.