VIDEO STREAMING

HUBTECH LIVE

Ofrecemos la oportunidad de grabar y retransmitir en directo cualquier evento deportivo, musical, profesional, familiar, etc.…con ayuda y soporte técnico de profesionales y una calidad high standard.

El Live Streaming es una tendencia que se ha venido acentuando en los últimos años con su incorporación en casi todas las plataformas sociales. Gracias a nuevas tecnologías y nuevos dispositivos, no es nada complicado que un usuario con una cámara de alta calidad en su móvil retransmita en vivo lo que sucede a su alrededor.

Lo que proponemos desde HUB TECH Live es dar ese impulso que nuestros clientes necesitan para conseguir un acabado profesional, y que su trabajo destaque desde el primer momento en cualquiera que sea su sector.

BENEFICIOS

Para los jugadores:

  • Mejor control y seguimiento de los equipos de la escuela deportiva. A la larga mejor a de la calidad de la escuela.
  • Al mejorar la calidad de la escuela, se crean equipos más competitivos.
  • Posibilidad de promocionar jugadores sin necesidad de que tengan que venir ojeadores.
  • Jugadores pueden ver el partido al llegar a casa. En los equipos importantes puede servir para corregir errores o mejorar forma de juego, entrenamiento…

Para el club:

  • Oportunidad de ofrecer un servicio novedoso y útil a tus jugadores, familiares de jugadores, fans…
  • Debido a las posibles restricciones de aforo, te ofrecemos la mejor solución para que tus seguidores no pierdan ningún partido o entrenamiento.
  • Buen producto para retorno de inversión: muy buena promoción para ofrecer a nuevos sponsors.

¿Como funciona?

Usando dos cámaras para planos amplios, y usando el joystick y las memorias de planos cortos, obtenemos la imagen que se procesa en unas cajas llamadas“switchers” y lo mandan al ordenador central donde se pueden controlar las cámaras, incluir escudos de los equipos, resultados, alineaciones….

Al mismo tiempo el software transmite la imagen en directo a un canal privado dentro de la web del club, o en cualquier plataforma.

Los días de partidos se necesitan mínimo 2 trabajadores para operar el equipo y poder retransmitir.

Para los entrenamientos se podría dejar activado con una cámara y sin tener nadie controlándolo. 

SPORT - TOUCH

Nuestra pantalla táctil “Sport – touch” es el complemento perfecto para mejorar la estrategia y seguimiento de los jugadores. Una vez terminado el partido o el entrenamiento, usa tus grabaciones en la pantalla táctil y descubre un amplio abanico de funcionalidades que harán que tu trabajo beneficie al equipo con resultados profesionales.