EQUIPAMIENTO INTEGRADO

TECNOLOGÍA Y DISEÑO INTEGRADOS

El equipamiento integrado permite la creación de espacios flexibles y ordenados sin olvidarnos la visualización del contenido a máxima resolución.

Contar con este tipo de equipos, da lugar a múltiples beneficios como la mejora de la comunicación, ayudar a la toma de decisiones, disponibilidad inmediata de los equipos, facilidad de uso de la tecnología… incluso, reflejar la identidad de marca de una entidad.

Las soluciones logradas consiguen que un lugar limitado posea una versatilidad ilimitada.

MONITORES INTEGRADOS

Los monitores son elegantes, discretos desde cualquier ángulo y disponen de un mecanismo silencioso y armónico. Acondicionados a cada situación, están fabricados con los mejores materiales como aluminio, cristal, hierro, acero, pantallas LCD, táctil… y mucho más para que el acabado sea profesional y estético.

Manuales: Monitores diseñados para una instalación muy sencilla sobre mesas estándar, consiguiendo un acabado extremadamente compacto y elegante.

La posición de estos monitores es totalmente ajustable, tanto fijos como portátiles cuya particularidad es la ocultación o supresión de cables.

Motorizados: Son capaces de transformar rápidamente cualquier sala en un espacio colaborativo como salas de reuniones, conferencias… Totalmente equipados tanto para pequeños colaboradores, como para un gran número de asistentes.

Una cara: Monitores muy útiles tanto para participantes de una reunión, como para ofrecer información de manera interactiva a los visitantes de un espacio.

Doble cara: Compuestos por dos monitores colocados espalda con espalda en un marco compacto de aluminio cuya utilidad es poder mostrar diversos contenidos de una manera bidireccional.

MICRÓFONOS INTEGRADOS

Caracterizados por un sistema que oculta el micrófono elegantemente sólo con pulsar un botón, dentro de la superficie del escritorio, con posibilidad de incluir una luz con el estado del mismo.

De esta manera, se consiguen espacios más flexibles para reuniones y conferencias, gracias a la incorporación adicional de una carcasa de varios materiales que consiguen un acabado perfecto.

ALTAVOCES INTEGRADOS

Altavoces compactos, diseñados para que no ocupen un gran espacio en la sala y sean mínimamente percibidos. Incluso, con posibilidad de ocultarse sólo cuando no está en uso de manera motorizada.

La distribución equilibrada del nivel de sonido, nitidez del habla y la dirección del sonido natural están totalmente garantizadas.

CUBIERTAS MOTORIZADAS

Soporte motorizado de integración en pared para cámaras de videoconferencia. La cámara aparece cuando es necesaria y se activa a través de RS-422, infrarrojos y cierre de contactos, y se oculta cuando no se utiliza. Proporciona un ambiente de trabajo seguro y controlado y una mayor protección de la cámara. 

Proporciona una solución sencilla para controlar y ocultar la cámara de videoconferencia, mejorando el entorno de trabajo, y su cubierta frontal se puede personalizar con tela, papel pintado, materiales rígidos o pintura.

ACCESORIOS INTEGRADOS

Soluciones de retracción de cable motorizada con cable HDMI y USB-C, con un diseño minimalista y discreto con tan sólo pulsar un botón.

Ofrece soluciones motorizadas para ocultar cualquier cosa en el mobiliario. Desde posavasos, hasta una caja de pañuelos a través de una trampilla que oculta los elementos cuando no están en uso.

Cubiertas monitorizadas: Especialmente para cámaras de videoconferencia, útiles tanto para proteger la cámara como para asegurar el entorno de trabajo.

SALAS DE CONSEJO

SALAS DE REUNIONES

RECEPCIONES

SERVICIOS

INSTALACIÓN

CONFIGURACIÓN

FORMACIÓN

GARANTÍA