Los monitores son elegantes, discretos desde cualquier ángulo y disponen de un mecanismo silencioso y armónico. Acondicionados a cada situación, están fabricados con los mejores materiales como aluminio, cristal, hierro, acero, pantallas LCD, táctil… y mucho más para que el acabado sea profesional y estético.
Manuales: Monitores diseñados para una instalación muy sencilla sobre mesas estándar, consiguiendo un acabado extremadamente compacto y elegante.
La posición de estos monitores es totalmente ajustable, tanto fijos como portátiles cuya particularidad es la ocultación o supresión de cables.
Motorizados: Son capaces de transformar rápidamente cualquier sala en un espacio colaborativo como salas de reuniones, conferencias… Totalmente equipados tanto para pequeños colaboradores, como para un gran número de asistentes.
Una cara: Monitores muy útiles tanto para participantes de una reunión, como para ofrecer información de manera interactiva a los visitantes de un espacio.
Doble cara: Compuestos por dos monitores colocados espalda con espalda en un marco compacto de aluminio cuya utilidad es poder mostrar diversos contenidos de una manera bidireccional.