COVID-TECH

SOLUCIONES COVID-TECH

Debido a la situación que estamos afrontando frente al COVID-19, HubTech quiere aportar una serie de soluciones tecnológicas en el ámbito audiovisual para hacer frente a los problemas ocasionados por este virus. Desde soluciones de control de acceso para oficinas, control de aforos en comercios , dispensadores automáticos de gel con cartelería digital integrada para todos los ámbitos y soluciones de videoconferencia para estar más cerca de nuestros seres queridos.

CARE DIGITAL

Comunica, informa y promociona tu negocio con Care Digital, el primer Display de cuidado personal. 
 
Care Digital es un dispensador automático que permite cuidar a sus clientes mientras utiliza su pantalla para ofrecer cartelería digital sobre su negocio.
 
Cara Digital es un producto diseñado y fabricado en España con 3 modelos disponibles: de 10″ en vertical y horizontal y, de 24″.
Care Digital - Dispensador automático

HUB CONNECT

Solución integrada de comunicación con software de Videoconferencia de fácil manejo y sencilla conexión (Accesorios de ruedas, soportes de pared, etc.. )
Minimiza el cansancio de la vista gracias a su tecnología facilitamos el contacto con cualquier persona por muy lejos que se encuentren.
 
Ideal para Residencias, Hospitales, Hoteles, etc…
 
Solucion de videoconferencia

CONTROL DE ACCESOS

Los terminales  con reconocimiento facial, funciones de control de presencia y detección de temperatura suponen un paso más allá en el control de accesos. Gracias a la tecnología IA, y a algoritmos de deep learning, la precisión del reconocimiento facial incrementa en un 38% respecto a otras soluciones con algoritmos tradicionales.
 
Con una tasa de verificación de menos de 0.2 segundos y una precisión mejorada, estos dispositivos aseguran un acceso sin contacto, rápido, y tremendamente práctico de cara a los usuario.

CONTROL DE AFORO

Control de aforos adaptada a la nueva normalidad con soluciones inteligentes para un distanciamiento social más seguro en áreas públicas. 

Diferentes tamaños 10″, 32″, 43″ y 49″.
 
Funciones:
  • Controla el número de clientes en su negocio y limita el acceso.
  • Mantiene informados a los clientes que esperan para entrar con alertas visuales a la vez que comunica las novedades de su negocio.
Control de aforo

COVID-MENÚ

a solución Covid Menú hará que la espera de sus clientes sea
mucho más entretenida.
 
Mientras usted está desinfectando sus mesas tras un servicio,
sus clientes podrán amenizar su espera mientras observan la
carta de su restaurante en una pantalla de gran formato
covid-menú restauración