MOBILIARIO MULTIMEDIA

MOBILIARIO MULTIMEDIA

«Tecnología audiovisual integrada en el diseño para potencia la experiencia colaborativa»

Tecnología multimedia integrada en mobiliario de diseño para distinguir tus salas de reuniones y salas colaborativas. Con unas dimensiones estándar capaces de albergar pantallas de hasta 65”, sistemas de videoconferencias, sistemas de audio y video, se pueden personalizar para cualquier tipo de pantalla, configuración y sistema.

MODELOS NEA IMPACT

Esta consola, que alberga en su interior una pantalla elevable de gran formato, se transforma en un ecléctico complemento decorativo que puede colocarse libremente en los ambientes interiores caracterizándolos con su presencia escultural y esencial. Además, su diseño revela una gran funcionalidad como elemento de almacenaje, con cajones casi imperceptibles a la vista gracias a su perfección.

MODELOS NEA CONCEPT / UNIT / SHAPE

Frentes de visualización destinados a integrar pantallas de visualización de hasta 65” en su formato standard y con capacidad para albergar los sistemas que controlan sus sala de reuniones. Pueden ser totalmente personalizables y adaptarse a otras configuraciones de pantallas y tamaños requeridos.