MESAS TÁCTILES

MESAS TÁCTILES

Las mesas táctiles son dispositivos sofisticados que permiten una interacción avanzada e inteligente entre el humano y la máquina.

Disponen de una pantalla táctil sobre la cual el usuario interactúa mediante sus dedos, sus manos o hasta mediante objetos. Poseen también un programa que interpreta los desplazamientos, o más específicamente los contactos, que el usuario efectúa en la superficie de la mesa táctil.
 
Además de la posibilidad de que varios dedos interactúen en la superficie táctil al mismo tiempo, algunas mesas táctiles permiten que varias personas puedan utilizarlas simultáneamente. 

Sector Corporativo

Las Mesas con pantalla táctil le permiten interactuar con multitud de aplicaciones Android y Windows. Estando disponibles en diferentes tamaños de pantalla y con multitud de diseños modernos y elegantes. Cuenta con protección contra vertido de líquidos, polvo, etc.

Sector Infantil

Un espacio donde los niños interactúan y pasan el tiempo divirtiéndose con las nuevas tecnologías de forma segura y sin que los padres tengan que preocuparse de ellos. Cuenta con miles de juegos y aplicaciones disponibles desde Google Play Store.

MODELOS CORPORATIVOS

Los mesas táctiles están diseñados para facilitar la interacción fácil y participativa de los usuarios, clientes y visitantes con las múltiples aplicaciones que la informática multimedia pone a nuestro alcance.  Se utilizan en Museos, Puntos de Información, Exposiciones, Congresos, Comercio, Empresas, Recepciones, Salas de espera, etc.

MODELOS INFANTILES

Sistema operativo:

sistema operativo

SERVICIOS

INSTALACIÓN

CONFIGURACIÓN

FORMACIÓN

GARANTÍA