LED

Las pantallas de LED ofrecen experiencias sin igual, gracias a su alto brillo y colores de alto contraste con una protección robusta para las condiciones más exigentes y una excelente calidad de imagen a través de la sorprendente precisión de color, visibilidad en áreas oscuras y nitidez.
 
Disponibles modelos para interior y para exterior que aseguran un funcionamiento confiable, una mayor definición y calidad de imagen.

LED DE INTERIOR

Las pantallas LED de interior se caracterizan por su gran luminosidad y tamaño creando un gran impacto a los viandantes por lo que, cada vez más, estas pantallas sustituyen a las convencionales, que presentan tamaños muy reducidos en proporción a las cristaleras de las tiendas.

Puede utilizarse también como elemento de interiorismo para mostar vídeos de productos o corporativos, información sobre productos…

LED DE EXTERIOR

Mantente visible de día y de noche gracias a las pantalla profesionales de LED.  Modelos de alto brillo con gran capacidad de refresco para asegurar una mayor calidad de imagen en exterior.

Atrae las miradas gracias a las soluciones LED de exterior, equipamiento de gran formato perfectos para publicidad y marketing en fachadas de edificios, centros comerciales, escaparates y cadenas retail, marcadores deportivos, señalizadores…
 
Estas soluciones permiten mantener una calidad de imagen incluso con fuerte incidencia solar, incluso, haciéndola inmune en las situaciones de climas más adversos.