DISEÑO

«Acompañando a nuestros clientes en su transformación de espacios audiovisuales»

HubTech Diseño reúne un equipo de profesionales técnicos y creativos con gran experiencia en el diseño, desarrollo e integración de mobiliario singular, así como en la gestión de proyectos integrales de centros de control, espacios corporativos, museos o ambientes expositivos entre otros.

Combinando la tecnología con un enfoque artesanal, se garantiza una correcta ejecución de proyectos “llave en mano” y la máxima calidad en los acabados, ofreciendo en nuestras propuestas una cobertura de 360º, desde la conceptualización hasta la puesta en marcha y mantenimiento. En definitiva, ponemos todo nuestro talento y experiencia al servicio de nuestros clientes buscando que en el entorno no solo importe la estética sino también la funcionalidad.

La unión de diseño y tecnología consiguen que los proyectos de nuestros clientes se una completa experiencia de usuario.

ANALIZAR

Examinar detalladamente el espacio

Estudiamos las necesidades del proyecto.

Estudiamos el espacio constructivo y los flujos de trabajo.

Estudiamos cultura y valores. Conocemos al cliente más allá de los productos y los servicios.

CREAR

Desarrollar la idea a medida del cliente

 Mejorar o diseñar una experiencia 360º

Desarrollo funcional. Dar respuesta a las necesidades funcionales

Desarrollo conceptual. Aportar un valor añadido con materiales y sistemas constructivos que se adapten a la marca.

EJECUTAR

Finalizar con éxito cada proyecto

Queremos que nuestros clientes queden satisfechos, dando confianza ante cualquier situación. Somos precisos, detallistas y nos gusta personalizar cada proyecto.

Aportando cualquier componente necesario en la arquitectura interior, para dar a cada espacio una solución 360º.

PRODUCTOS

SUELO TÉCNICO

Una solución completa a las necesidades dinámicas en el entorno laboral. Multiplica la flexibilidad del espacio en la disposición de los puestos de trabajo y mejora la eficiencia operativa permitiendo una accesibilidad inmediata para gestión y registro de las instalaciones, red de datos y sistemas.

CONSOLAS DE OPERADORES

Consolas que apuestan por la versatilidad y la ergonomía, partiendo de materiales de alta resistencia y durabilidad que la convierten en el espacio de trabajo perfecto para cualquier entorno. Innovadoras con carácter propio que aportan una solución completa para mejorar el confort y la seguridad del entorno operativo 24/7.

MOBILIARIO MULTIMEDIA

Diseñamos y fabricamos mobiliario personalizado que integra tecnología audiovisual y multimedia. Capaz de ajustarse a cualquier atmósfera, diseñados para mejorar la comunicación en el espacio de trabajo de una manera discreta cuya virtud reside en el carácter funcional. Destaca nuestra experiencia en frentes de visualización con sistemas avanzados de video y audioconferencia.

SOLUCIONES

CENTROS DE CONTROL

El objetivo principal de los centros de control es lograr un espacio que albergue los elementos necesarios para que el trabajo operativo se desarrolle de una manera eficiente. Uno de los grandes retos de HubTech-Diseño es equilibrar el carácter técnico inherente a las salas de control con elementos que favorecen la ergonomía y el confort tanto lumínico como acústico. Fabricamos desde consolas de operadores, suelos técnicos, sistemas de techos o revestimientos con propiedades fonoabsorbentes, consiguiendo un ambiente global personalizado que da respuesta a las necesidades funcionales y ergonómicas.

ESPACIOS EXPOSITIVOS

Nuestro equipo de profesionales desarrolla soluciones a medida para museos y espacios de exposiciones que incorporan la tecnología y la interacción con los contenidos para generar una experiencia dentro del mundo digital. Además de la inmersión tecnológica somos expertos en ingeniería para desarrollar elementos con la finalidad de proteger y preservar las obras más preciadas de nuestros clientes. El compromiso de nuestro equipo multidisciplinar garantiza la máxima calidad y acabados perfectos hasta la fase de ejecución.

ESPACIOS CORPORATIVOS

Trabajamos con el cliente para generar espacios capaces de reflejar la esencia de cada empresa. Para ello llevamos a cabo un exhaustivo proceso de análisis de la cultura y los valores de una marca para transmitir el mensaje mediante la arquitectura interior. Integrando los últimos materiales y tecnologías creamos una experiencia con una identidad exclusiva que se incorpora como una parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa.